pavimentos

Pavimentos para pistas de pádel en Madrid

¿Quiere o desea sustituir el césped o la moqueta artificial de su cancha de Pádel?

Pista de pádel de cristal y césped artificial con suministro y montaje de vidrio templado homologado de 10 mm. con las siguientes características principales:


Estructura metálica en acero A42b

Cercos metálicos en perfil rectangular, anclados al suelo mediante 2 placas de anclaje con 2 taladros de 18 mm y refuerzo de cartelas anti-vibración en todas las uniones de placa de anclaje y tubo. Cercos laterales y superiores de suplemento con malla electrosoldada atornillable. Chapas de remate carenado en esquina. Anillos para soporte de red en ambos lados y Tensor con engranaje para recoger cable de acero de red.


Tornillería para la pista de pádel

Anclajes metálicos en hormigón con anclaje-perno, grosor 14 mm, largo 180 mm, con carga máxima de tracción de 1.000 kg por anclaje. Montaje estructura con tornillos y tuercas autoblocantes de seguridad, galvanizado ó inox.


Pintura al horno máxima resistencia a abrasión y oxidación

Tratamiento galvanizado en bastidores de malla electrosoldada; tratamiento de zinc antioxidante con Imprimación Wash primer antioxidante rica en Zinc al 95%; pintado electrostático polvo al horno. Carta de Color RAL.


Luna templada incolora 10/12 mm

Acristalamiento con luna tratamiento templado, incolora de 10/12 mm de espesor con cantos pulidos, sellado en frío con silicona incolora, perfectamente alineados y con óptima planimetría.


Iluminación: Halogenuros/Led

4 unidades de báculo de 6 m para soporte y sujeción de proyectores y conducción de cable, en tubo estructural rematado en T. 4/8 unidades de proyector estanco para lámpara de Halogenuros en aluminio Anodizado y cristal inastillable, lámpara de 400 W.


Césped Artificial

Diferentes tipos adaptados a diferentes necesidades: Fibrilado/Monofilamento. Diferentes colores: verde, azul, teja, fucsia.


colores


El pádel es un deporte , divertido y fácil de practicar: una combinación entre tenis y squash. Se juega como dobles, en una cancha de 20 metros de largo y 10 metros de ancho, con pelotas casi similares a las del tenis y con una raqueta especial sin cuerda y más pequeña que el tenis. El Pádel se califica como «un resumen de las fortalezas de todos los demás deportes de raqueta».