El Pavimento Permosol Drain, ideal para el drenar el pavimento del contorno o playa de nuestra piscina, se puede aplicar al aire libre, en una terraza, un camino de entrada, sobre un sustrato viejo o sobre baldosas, o adoquines o en una losa de hormigón.
El Pavimento es drenante está compuesto de una resina especial de terminación para que no se desmorone la capa final, el aglutinante entre la grava de mármol o de cantera, está hecho para dejar pasar el agua de lluvia a diferencia de otros recubrimientos no permeables.
Al final, obtenemos una alfombra de piedra decorativa cuyos elegantes colores se adaptan perfectamente a sus espacios exteriores e interiores . Este suelo que proporciona áreas planas , facilita el acceso a personas con movilidad reducida que pueden moverse con menos esfuerzo. El suelo ofrece un mantenimiento simple , por la capacidad de no retener las manchas, y resiste las heladas en invierno.
El pavimento drenante tiene una estructura que hace que la superficie sea perfectamente lisa , por lo que es muy cómodo caminar incluso descalzo gracias a la superficie alveolar o granulada. Por lo tanto, ofrece un piso decorativo y permeable , perfectamente adecuado para todas las cubiertas de piscinas, todas las torres y caminos de la casa para evitar el estancamiento del agua y el riesgo de agrietarse con las heladas .
Ideal para revestir los bordes de su piscina, terraza y entradas de viviendas, el sistema Permosol Drain aporta un toque de originalidad y un aspecto mineral a sus exteriores.
¡La ausencia de juntas (excluyendo las de expansión) amplifica la sensación de espacio!
Podemos ofrecerle una amplia gama de colores para encontrar el color que más le convenga.
Permosol drenante: un revestimiento que combina rendimiento y estética
Gracias a nuestras soluciones en resina y agregados minerales, le damos otra dimensión a sus caminos residenciales o urbanizaciones para tráfico peatonal o no de uso intensivo de tráfico.
Permosol Drain con agregados naturales de piedra.
Es un revestimiento de piso decorativo hecho de agregados de piedra triturados unidos por un ligante y una resina de terminación sin solvente para preservar el aspecto original y estético de los minerales utilizados es antideslizante y de mantenimiento sencillo, resistente a los rayos ultravioletas, que se puede aplicar sobre sustratos antiguos, en algunos casos es preciso demoler el pavimento antiguo, en función de la cota de terminación del pavimento con el entorno.